Siguen las reacciones por la participación de Jorge Caraccioli en The Voice y por el desconocimiento de los coaches sobre quién era el cantante.

Quien se fue ahora contra el jurado, compuesto por Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona, fue el recordado conductor de Pipiripao, Roberto Nicolini.

El comunicador expresó a través de Facebook que Jorge Caraccioli “está muy por encima de todos los jurados, seamos francos”.

Y no fue todo lo que dijo, pues aseguró que “en el medio hay mafias y/o círculos cerrados”, consignó BioBioChile.

Roberto Nicolini añadió, contra los coaches del espacio de talentos de Chilevisión, que “tal vez seamos muy ingenuos al suponer que los jurados no saben antes de grabar quiénes son los participantes, sobre todo cuando va alguien del nivel de Caraccioli”.

Paola Troncoso criticó a coaches de The Voice

Cabe recordar que la primera persona que alzó la voz contra el jurado del espacio, fue Paola Troncoso.

La actriz recalcó que “él es un cantante increíble y estoy segura de que no solo yo sé quién es y lo recuerda”.

Junto con ello, contó que siempre se preguntaba qué era de él y luego cuestionó: “¿Por qué tantos cantantes de esa época no tuvieron el reconocimiento que merecían? Y ahora veo con profunda pena que nuevamente su talento es desperdiciado”.

“Y me impresiona que nadie sabía quién es, ni siquiera el jurado ¡Qué pena y rabia más grande! Así es mi Chile!”, cerró.

Su publicación fue comentada por Luis Jara, quien le escribió: “No lo puedo creer”.

En tanto, Francisco Saavedra tampoco quedó ajeno y comentó: “Comparto plenamente, es una tristeza esa memoria frágil que tenemos en Chile”.

Cabe destacar que solo Gente de zona se volteó ante la presentación de Jorge Caraccioli, por lo que el cantante de jazz trabajará con ellos.