Jorge Caraccioli, quien es un conocido cantante de jazz de los años 90, sorprendió al aparecer en The Voice.

El intérprete audicionó para el estelar de Chilevisión, donde logró convencer a Gente de Zona con el tema Spain, de Chick Corea.

El cantante también dejó con la boca abierta a Yuri, Beto Cuevas, Cami, esta última incluso expresó su arrepentimiento por no voltearse.

En el programa, Caraccioli explicó que “me presenté acá porque este es un desafío y decirle a la gente que tiene más de sesenta años que la vida no se acaba, que todos podemos cumplir nuestros sueños, nuestras metas”, lo que generó aplausos.

Paola Troncoso sorprendida por aparición de Jorge Caraccioli en The Voice

La actriz, a través de su cuenta de Instagram, expresó: “¡Es que no puedo creer esto! Viendo The Voice me sorprendió ver a @caracciolijorge, me dije, ‘¿Pero qué hace acá?, ¿por qué está en un concurso?”

Troncoso detalló que “él es un cantante increíble y estoy segura de que no solo yo sé quién es y lo recuerda”.

“Siempre lo tuve en mi mente como una de las grandes voces de este país, cuando era una niña lo veía en Sábado Gigante y cada comercial o canción de teleserie en donde salía su voz, yo la reconocía”, añadió.

Junto con ello, contó que siempre se preguntaba qué era de él y luego cuestionó: “¿Por qué tantos cantantes de esa época no tuvieron el reconocimiento que merecían? Y ahora veo con profunda pena que nuevamente su talento es desperdiciado”.

“Y me impresiona que nadie sabía quién es, ni siquiera el jurado ¡Qué pena y rabia más grande! Así es mi chile!”, cerró.

Su publicación fue comentada por Luis Jara, quien le escribió: “No lo puedo creer”.

En tanto, Francisco Saavedra tampoco quedó ajeno a la crítica de Paola Troncoso y comentó: “Comparto plenamente, es una tristeza esa memoria frágil que tenemos en Chile”.