La tarde del jueves, el programa Me Late abordó la posibilidad de que Tonka Tomicic sea jurado en el próximo Festival de Viña, pero en esa misma línea, aseguraron que Canal 13 estaría preparando un nuevo proyecto estelar donde pueda lucirse como animadora.

Según indicó Luis Sandoval, la idea se estaría gestando entre la estación televisiva y la productora Secuoya, pero no está claro el formato. Esta semana se habrían concretado reuniones importantes para decidirlo.

“Hay otros 3 proyectos que fueron rechazados, y el jueves se presentó un cuarto, para que Tonka tenga un estelar. La idea es que ella sea la animadora. A partir de hoy, en al menos una semana más, la plana ejecutiva debe decidir si lo aprueba o no”, comentó el panelista.

“Ojalá no sea un programa de talentos, sino de otro corte”, indicaron sus compañeros, aludiendo a que en este minuto hay demasiados estelares del mismo tipo: Starstruck, The Voice, El Retador, y anteriormente Aquí se baila.

Tonka Tomicic proyecto estelar Canal 13
Captura | TV+

Futuro estelar para Tonka Tomicic en Canal 13

En esa línea, Francisco Halzinki deslizó que Tonka Tomicic podría quedar a cargo de MasterChef Celebrity, cuya nueva temporada estaría contemplada para el segundo semestre, presumiblemente a partir de agosto.

Según el ‘experto en reality’, el actual programa del que forma parte la comunicadora, Starstruck, durará 4 meses en pantalla, pero las grabaciones no deberían superar los 2 meses y medio.

“En julio debiera estar listo, lo que le permitiría a Tonka Tomicic asumir otro desafío en la estación televisiva”, concluyó.