Entretención y Espectáculos

2022-05-10T20:19:07-04:00 10 Mayo, 2022, a las 20:19Publicado por: Pía Castro

Aseguran que Tonka Tomicic tuvo conflicto con sus vecinos: incluso la habrían denunciado

Tonka Tomicic conflicto vecinos
Captura | Canal 13

A través de la transmisión en vivo que realizó Cecilia Gutiérrez el pasado domingo, dejó en evidencia un presunto conflicto que habría tenido Tonka Tomicic con sus vecinos, quienes incluso la denunciaron por unos árboles que decidió plantar, y que cortan la vista de los demás inquilinos del edificio.

“Es una copucha que me contaron y me reí mucho”, reconoció la periodista, asegurando que una mujer se acercó a ella en un mall de la zona oriente, y venía con toda la intención de narrar su historia.

“Yo vivo en el mismo edificio de la Tonka”, le dijo la señora, asegurando que era seguidora de Gutiérrez y que siempre veía sus Live de Instagram.

Según ella, la comunidad que habita en la subida Santa Teresa en La Dehesa (comuna Lo Barnechea) estaba cansada de la actual jurado de Starstruck.

“Ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana, a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, pero ella quedó súper cubierta”, reclamó la mujer.

“Hicimos denuncia y todo, pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella… no pudimos ganarle y ella sigue con sus árboles gigantes y estamos aburridos de ella porque además tiene gatos”, añadió molesta.

Tonka Tomicic conflicto con vecinos

Captura | TV+

Reclamos de vecinos contra Tonka Tomicic y Parived

La tarde de este martes, el programa Me Late también recogió el relato de Cecilia Gutiérrez, donde añadieron que el problema se extendía también a su marido, Marco Antonio López.

“‘Nosotros no nos acercamos a su casa porque su marido es como brujo’, dijo la señora. Le tenían como miedo”, explicó la panelista de Zona de Estrellas entre risas.

De hecho, destacaron que en el mismo edificio vive el extenista Fernando González, “que es un amor, un 7”, indicaron.

Pero eso no es todo, porque además la vecina reconoció a Gutiérrez que una vez confundió a Tonka Tomicic con un delincuente, dada la vestimenta que llevaba puesta.

“Yo la otra vez tuve que llamar a los guardias, porque vi a una persona que andaba con un polerón así oscuro paseándose. Pensé que era un ladrón, y era la Tonka”, dijo la mujer, añadiendo que la comunicadora de Canal 13 “debería estar viviendo en Peñalolén. En la comunidad ecológica estaría feliz“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5