Fue a fines de marzo que se comunicó que Patricia Venegas dejaba TVN tras estar 15 años en el canal.

La periodista tomó una importante decisión: arribó a Chilevisión Noticias, en donde compartirá la conducción con Humberto Sichel.

Durante la tarde de este lunes fue el gran debut de Venegas, quien recibió especiales palabras de su compañero en la apertura del noticiario.

“Estamos muy contentos porque estamos iniciando una nueva etapa en Chilevisión Noticias y con una nueva compañera: Patricia Venegas se suma a nuestro canal”, partió señalando Sichel.

“Bienvenida, Paty. Que sea una excelente etapa acá”, agregó.

La periodista se mostró radiante en su primer día en su trabajo, recalcando que estaba “muy feliz y contenta de iniciar esta nueva etapa en Chilevisión”.

Asimismo, contó que estaba “contenta de acompañarlos a ustedes y contarles las principales informaciones que van ocurriendo en este horario, en el que siempre pasan muchas cosas”.

Debut en CHV Noticias

No solo Toti Sichel le dio la bienvenida al canal, también lo hizo Karina Álvarez, quien es la nueva conductora de Contigo en Directo.

En un contacto para dar pase al programa, el rostro de CHV mostró su alegría por la nueva incorporación del canal.

Patricia Venegas
Captura

“Paty un gusto volver a verte. Porque nos conocemos hace muchos años. Tenemos mil historias, para que la gente vaya sabiendo”, le dijo Álvarez.

Finalmente, el periodista indicó que espera “haya sido un buen debut”.