Desde este jueves, la entrega informativa de la tarde de CHV Noticias tendrá una nueva conductora. Se trata de la periodista Patricia Venegas, quien llegará a la señal televisiva para reforzar el noticiero que comienza a las 13:00 horas.

El nuevo rostro del canal asumirá este desafío a partir del lunes 4 de abril, y se enfocará en entregar las informaciones más importantes de la mañana, espacio que compartirá con el periodista Humberto Sichel.

En lo que va del año, CHV Noticias Tarde lidera en sintonía con 8,3 puntos de rating promedio, superando en un punto de diferencia a su más cercano competidor. En el mismo bloque, TVN promedió 4,5 puntos de rating, Mega 7,3 y Canal 13 4,9 puntos.

“Estoy muy feliz de iniciar este nuevo desafío en Chilevisión, no solo porque es un canal exitoso, sino por las razones por las cuales lo es”, dijo Venegas.

“Esto tiene relación con que tiene siempre en el centro de la preocupación a la ciudadanía, lo que se nota particularmente en sus noticieros, en la cercanía, en poder representar los problemas de la gente, lo cual me parece que es una característica principal de su departamento de prensa”, agregó.

Experiencia y aprendizaje

Además, la periodista y próxima conductora del noticiero de la tarde, señaló: “Me entusiasma mucho, me parece muy atractivo y muy estimulante poder ser parte de este equipo, y espero aportar desde la experiencia que traigo durante todos estos años“.

Sin embargo, añadió que también espera “aprender de cómo hacer las cosas acá en Chilevisión. Así que estoy con todas las ganas, el ánimo y las energías para comenzar a ser parte de este canal”.

Chilevisión Noticias Tarde se transmite de lunes a viernes de 13:00 a 15:30 horas, y sábado y domingo de 13:00 a 15:00 horas.