Este mes se vivió un hito en Verdades Ocultas, pues el equipo terminó de grabar la séptima y última temporada de la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena.

Recordemos que el drama protagonizado por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo se estrenó en julio de 2017 por las pantallas de Mega, y ahora -casi 5 años después- sus temporadas iniciales estarán disponibles en el catálogo de una conocida plataforma de streaming.

A partir de esta semana reciente, la apuesta diurna se sumó a Amazon Prime Video, con la primera, segunda y quinta temporada.

Recordemos que en ese tiempo los personajes principales eran Rocío, Agustina y Tomás, pero también Laura (Marcela Medel), María Luisa (Viviana Rodríguez) y Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva).

Además, en el elenco destacaban Emilio Edwards (Nicolás), Marita García (Maite Soto), Renato Munster (José Soto), Ricardo Vergara (Franco Soto), Carmen Gloria Bresky (Gladys), Mauricio Pesutic (Mario), Rocío Toscano (Roxy) y Renato Jofré (Gonzalo), entre otros.

inicios Verdades ocultas
Mega

Cambios

Cabe mencionar que, al final de la quinta temporada -y ya con varios giros y villanos en la historia-, Rocío escapa del país junto a Leonardo, alejándose obligadamente de su hijo Benjamín.

Ya en la sexta y séptima ocurre el salto temporal de 25 años, donde los protagonistas tienen a sus hijos ya grandes, pero nuevos conflictos que enfrentar con el regreso de la protagonista a Chile.

Además, junto a Eliana aparece un nuevo y más malvado antagonista: Mateo, interpretado por Cristián Carvajal.

Verdades Ocultas no es la única ficción de Mega que está disponible en una plataforma de streaming, ya que Pobre Novio, la actual apuesta de las 20 horas, está en el catálogo de HBO Max.