Ya terminadas las grabaciones de Verdades Ocultas, sabemos que solo faltan unos meses para que la teleserie chilena más larga de la historia llegue a su final, instancia en la que veremos si Mateo quedará o no al descubierto como hijo de Eliana y asesino de María Luisa, Diego, Samanta y Catalina, entre otros.

Recordemos que, tras despertar del coma, Martina ha ido recordando cosas, y tiene una fuerte sospecha respecto a Mateo y los secretos que oculta, como el paradero del cuaderno de Catalina. De hecho, esta semana la criminóloga podría dar con una pista fundamental para desenmascarar al villano.

Sin embargo, hay otras situaciones que afectarán fuertemente el destino de este personaje interpretado por Cristián Carvajal. Por ejemplo, enterarse de que su querida Antonia no está de viaje fuera de Chile, sino que fue asesinada por Gaspar.

“Yo me encargué de Antonia de una vez por todas”, le dirá el abogado, dándole un duro golpe emocional a su amante, quien no podrá evitar el llanto.

Gaspar y Mateo
Capturas | Mega

Mejor papá del mundo

Pero eso no es todo, porque tal como habían adelantado algunos spoilers, habrá otro embarazo en la recta final de Verdades Ocultas.

Y será Olivia quien le anunciará a Mateo que está esperando un hijo suyo y que se convertirán pronto en padres.

De hecho, el adelanto muestra que, además de darle la noticia, le regalará un babero que dice “El mejor papá del mundo”, con el bordado de un caballo. Pero también es importante mencionar que los dos aparecen llorando por separado.

La gran interrogante es saber qué pasará con esta pareja, ya que falta muy poco para que la hija de Agustina encuentre a Mateo y Gaspar besándose, desatando así un nuevo conflicto en el pasaje Nueva Esperanza.

¿Será capaz de continuar su matrimonio o terminará todo entre ellos para buscar venganza por esa traición?

Olivia embarazada
Captura | Mega