Durante la tarde de este lunes, TV+ (TV más) emitió un capítulo resumen de MILF, en el cual rememoraron una particular anécdota de Claudia Conserva.

Todo comenzó, cuando el panel reflexionaba sobre si prefieren tener cerca a las amigas sinceras.

Fue ahí, cuando la animadora del espacio tomó la palabra para hablar sobre su esposo, el conductor de Toc Show Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

“Él es brutalmente honesto, no tiene filtro conmigo”, confesó Conserva, a lo que Pancha Merino consultó: “¿Qué te ha dicho?”.

“En los fines de semana, agarro la polera y me hago un nudo acá (a la altura del estómago), y me pongo un buzo mugriento que tengo porque estoy trabajando, y ando con la guata afuera, con el moño y todo”, indicó.

Siguiendo con su relato, la comunicadora afirmó que “le digo: ‘Pollo mira, qué heavy la guata’, y él me dijo: ‘Como que pareces que siempre andas embarazada’”.

“Pero como que yo también ando provocando, independiente que es verdad, porque estoy con guata”, agregó.

Finalmente, Claudia Conserva comentó el carácter reflexivo de Juan Carlos Valdivia. “Y también, de repente yo tengo algún problema y le pido para que me ‘preste ropa’, quizás públicamente lo haga, pero en la interna, el Pollo es súper justo, como que obvio uno toma partido al tiro por la familia. Pero él me hace ver que hay otro punto”, puntualizó.

“Siempre se va a poner en el otro lado, es un analítico y todo, no actúa tan visceralmente”, cerró.

Revisa la historia de Claudia Conserva