Hace unos días, se reveló que Sergio Rojas dejaría su rol en Me Late, luego de varios años como panelista del programa, quedándose solo en Me late prime.

Fue en su programa web Qué te lo digo con Hugo Valencia, que el periodista habló de los motivos de su salida del espacio de TV+ (TV Más).

Si bien hace unos días Daniel Fuenzalida explicó en pantalla que esto se debió a temas económicos, Sergio contó con detalles qué pasó.

“El proceso de negociación para el 2022 partió a mediados de diciembre. Lo que yo necesitaba era una reestructuración en términos económicos, ahí me junté con Daniel”, partió explicando Rojas.

El panelista detalló que su situación en Me Late fue mejorando con el paso de los meses, pero que cuando llegó a Me Late Prime prácticamente tuvo que partir de cero.

“Se me ofreció cierta cantidad de plata, pero las condiciones cambiaron porque empezaron a llegar una cantidad de rostros que eran más caros”, explicó, refiriéndose a Pamela Díaz y Antonella Ríos.

Ahora durante los primeros días de enero se discutiría su nuevo contrato, pero no logró llegar a un acuerdo.

“Nos sentamos a conversar, se me hizo una oferta que no me parecía equitativa, entonces dije ‘buena onda, pero uno tiene que dignificar su trabajo’. Yo siempre se lo digo a Daniel, yo me gano la plata, me saco la cresta trabajando, cuando voy al programa voy a trabajar, me gusta ganarme la plata, entonces me parece que debe haber una equidad en términos salariales”, lanzó.

Fue así como optó por salir definitivamente de Me Late, para centrarse netamente en la edición Prime.

¿Quiebre con Daniel Fuenzalida?

Pese a las diferencias con Daniel Fuenzalida, en la conformación del panel de Me Late, Sergio descarta cualquier tipo de distanciamiento.

De hecho, al animador lo considera un amigo: “Yo no estoy enojado con Daniel, ni tengo mala onda con nadie, simplemente me parece que lo que me ofrecieron no era equitativo y decidí quedarme en una parte”.

“Me hubiese gustado quedarme, porque partí con este Me Late de la farándula (…) Yo sí tengo una amistad con él. En mi caso, yo sigo considerándolo un amigo. Me imagino que siente lo mismo”, sentenció.