Entretención y Espectáculos

2022-01-14T15:17:41-03:00 14 Enero, 2022, a las 15:17Publicado por: Daniela Ramírez

Doctor sorprendió a Montserrat Álvarez con rapeo en el matinal: hizo un llamado a usar mascarilla

Doctor sorprendió a Montserrat Álvarez con rapeo en el matinal: hizo un llamado a que usen mascarilla
Captura

Ha sido una jornada de día viernes de sorpresas inesperadas en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana.

Primero fue el encuentro con los padres del notero Luis Ugalde y ahora fue el turno del doctor Eduardo Bronstein, quien sorprendió a Monserrat Álvarez al rapear sobre el uso de la mascarilla.

Todo ocurrió tras comentar el video en el cual una pasajera de Metro se negaba usar la mascarilla. “Hay gente que no tiene otra posibilidad de movilización. La gente que va en el Metro, muchas veces, va obligatoriamente ahí”, partió señalando.

Agregó que “lo que vamos a empezar a observar es que personas, por razones que no conocemos, que tiene que ver con su cultura, con su personalidad o alguna patología, ponen en peligro a los demás, independiente de los datos científicos”.

El médico indicó que “el video me dio pena. A mí me gusta mucho la música, y una vez había un cantante sin mascarilla y estaba cantando a todo pulmón en el Metro. Una señora le dijo que se pusiera la mascarilla y hubo una trifulca como la de ahora”.

Captura

Captura

Explicó que a final, el cantante accedió. “Yo creo que hay que persuadir a esta persona, pero no exponer a los demás”.

Sin embargo, el broche de oro de su intervención ocurrió cuando le pidió a la conductora un minuto para contarle algo, momento en que comienza a rapear.

“Si yo estoy aquí, amigo, no es pa’ hacerme el bonito, es pa’ contarte cortito lo que aprendí yo de chico. Lo que brilla no es el oro, me decían en mi casa, lo que vale, lo que falta, lo que avanza es cuidar al que se cansa. Al abuelo, al enfermo, al que no tiene la enseñanza. Por eso yo te pido que uses tu mascarilla. Aunque no sea taquilla, yo lo digo sin rencilla, se me cayó el carné, y lo recojo después. Vamos Chile, vamos cabros, que logramos erradicarlo”, cantó.

“No todo lo que brilla es oro”, finalizó su intervención, haciendo un llamado a que las personas utilicen mascarilla.

Tras su canto, la periodista bromeó con el rapeo y recalcó: “Todo lo que es música urbana, ah. El rapeado”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5