Una divertida e inesperada situación ocurrió durante esta jornada en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana.

Todo pasó cuando el periodista Juan Pablo Queraltó se paseaba por uno de los mercados de Coquimbo, cuando se encontró con dos personas especiales para uno de los noteros del matinal: se trataba de los padres de Luis Ugalde.

En conversación con ellos, contaron que ambos son profesores. “Se nota”, le dijo Monserrat Álvarez, ya que el conocimiento del periodista “es mérito de una madre y padre profesor, parece que se respiraba harta cultura en su casa”, precisó.

Luego intervino su madre, quien le dijo que “esto no estaba preparado porque tú sabías que nosotros veníamos, pero no sabíamos qué día. Viajamos ayer”.

Captura
Captura

Consultada sobre el trabajo de su hijo, la mujer detalló que “estoy acostumbrada a verlo en la tele. Tiene muchos seguidores, estamos felices como padres”.

De hecho, fue su padre, también llamado Luis, quien sostuvo que estaban orgullosos de él y que en un principio miró con recelo que optara por la carrera de periodismo.

“Siempre le decía ‘quieres estudiar periodismo, te vas a morir de hambre con eso’, pero él me decía que le iba a ir bien. Afortunadamente tuvo buenos padrinos que lo ayudaron, le ha ido bien por lo menos”, explicó.

Captura
Captura

Para finalizar, como buenos padres, solo dijeron cosas lindas del notero, de hecho fue su madre quien sostuvo que “no encuentro que tenga defectos, soy mamá chocha, una como mamá no mira los defectos”. En esa misma línea, el padre reveló que “es muy regalón, pero ahora se ha puesto más esquivo”, cerró.