Entretención y Espectáculos

2021-12-20T16:33:36-03:00 20 Diciembre, 2021, a las 16:33Publicado por: Matías Romero

El presente de 'Pitita' Risopatrón de 'Pituca sin lucas': tiene 18 años y actuará en una película

Captura | Mega
Captura | Mega

Han pasado siete años desde el estreno de la teleserie de Mega, Pituca sin lucas, y algunos personajes aún son recordados por los televidentes.

La apuesta protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato conquistó al público con sus historias y personajes, entre ellos el pequeño Ernesto ‘Chechico’ Gallardo, hijo menor de Manuel.

El más joven de la familia sacó varias risas, y la mayoría de sus escenas fueron en conjunto con María Piedad ‘Pitita’ Risopatrón, la última retoña de la señora Tichi.

A cargo del personaje estuvo la actriz Sofía Bennet, quien tenía solo 11 años. “Fue una experiencia sumamente entretenida. Me gustaba mucho tener la posibilidad de estar en una teleserie”, dijo la actriz, consignó Meganoticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofi Bennett🌼 (@sofi_bennettm)

Presente

La hija de los también actores Juan Bennet y Magdalena Max-Neef actualmente tiene 18 años, se encuentra alejada de la televisión y estudia derecho.

Sin embargo, un nuevo proyecto la traerá de nuevo a la actuación, ya que participará en una película chilena.

La noticia la compartió su madre, quien a través de su perfil de Instagram publicó dos postales de Sofía filmando una de las escenas de Eternamente adolescente.

En las imágenes, Bennet aparece en una camioneta junto a tres actores, luciendo un look mucho más juvenil. “Se pasó pa linda, ¿cierto?”, escribió Max-Neef.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5