Durante la Matinatón de este viernes, a solo horas de que inicie la cruzada solidaria 2021, Julio César Rodríguez tuvo un tierno gesto con uno de los pequeños embajadores de este año.

Se trata de Ian Vega, un niño que le gusta hacer freestyle y que ha logrado formarse en este arte, tanto así que es parte del himno de la Teletón este 2021.

En ese contexto, María Luisa Godoy instó a que el pequeño se acercara a Julio César, luego de que revelara que es un gran fan de su programa LaJunta, donde conversa con varios artistas del género urbano.

Dicha situación, motivó a que el conductor de Contigo en la mañana tuviera un tierno gesto hacia Ian, específicamente para la jornada de este domingo.

“Vamos a estar este fin de semana grabando LaJunta, no puedo decir con quién. Si quieres ir, te invitamos querido para que vayas y te tires una rima de repente”, señaló ante la mirada atónita del embajador.

Las palabras de Julio César llevaron a que Ian entregara de inmediato una improvisación, donde hizo el llamado a sumarse a la cruzada solidaria que inicia este viernes, ya que él asiste a uno de los institutos desde que tiene solo tres meses de vida.

Finalmente, el pequeño fue aplaudido por todos quienes estaban en el estudio, mientras varios hacían énfasis en que tenía mucho talento.

Para conocer la historia de Ian Vega en la Teletón, haz click aquí