Julio César Rodríguez le lanzó una divertida broma a José Antonio Neme, en medio de la Matinatón que se realizó este viernes en Mega a horas de que inicie la Teletón 2021.

La situación ocurrió tras la presentación de los animadores de cada señal televisiva, cuando María Luisa Godoy reparó en que algunos de ellos tenían colores similares de vestimenta, haciendo alusión a que ya estaban unidos para la cruzada.

El comentario de la animadora del Buenos días a todos, dio paso a que Julio César le consultara a Neme por la broma que le lanzó el candidato Gabriel Boric este jueves, en relación a sus pantalones.

“José Antonio no vino muy…”, dijo, moviendo las manos, para luego agregar: “Esperaba más color. Yo venía preparado para otra cosa”.

José Antonio respondió en la Matinatón

Lo anterior causó risas en el estudio, y provocó que Neme revelara que hizo una promesa y que los regalará al próximo presidente de la República.

“Los pantalones de latex los prometí. El día 20 de diciembre yo voy a mandar esos pantalones a quien gane la presidencia”, contó.

Broma de Julio César de Neme en Matinatón por sus pantalones
Captura

Sin embargo, Diana Bolocco señaló que su compañero tiende a usar ese tipo de vestuario cuando han asistido algunos candidatos al Mucho Gusto.

“Di la verdad. Cuando viene un candidato presidencial se viste como si estuviera en un cubo de la Blondie”, expresó entre risas, mientras Neme aseguró: “Con José Antonio Kast no puedo, se pone inquieto”.

“Pero él no ha venido todavía”, concluyó Diana, para dar paso a hablar sobre la Teletón 2021.