“Mi amor eterno para todos ustedes y mi saludo cariñoso para toda la gente en sus casitas”, fue parte del mensaje con el que Cigüeña se despidió entre lágrimas del estelar de Chilevisión La Máscara, que este domingo vivió su gran final.

Mientras Rata y Muñeca pasaron a enfrentarse en el último duelo, el público presente en el estudio votó para eliminar a Cigüeña, quien tuvo que revelar su identidad, sorprendiendo al jurado y a los televidentes en sus casas, pues ninguna apuesta acertó su nombre.

Cristián Riquelme se mantuvo con el nombre de Maitén Montenegro, mientras Macarena Pizarro y Millaray Viera se fueron por el lado de otra compañera del Jappening con Ja: Marilú Cuevas. Por último, Cristián Sánchez aseguró que detrás del corpóreo estaba la tía Pucherito.

Sin embargo, quien estaba escondida en el disfraz era Natalia Cuevas, actriz, cantante, comediante e imitadora nacional, que aseguró en esa instancia que iba a extrañar mucho a Cigüeña.

Natalia Cuevas
Captura | CHV

Profunda emoción

Por otro lado, la comediante agradeció que la compararan con Maitén Montenegro, a quien definió como una gran maestra, pues compartió con ella en un espacio que para ella fue una verdadera escuela.

En esa línea, recordó con cariño y gratitud a Jorge Pedreros y Gladys del Río, de quienes aprendió el oficio del humor y la interpretación.

“Aquí yo quería hacer lo mejor de mí porque mi mamá trabajó acá cuando tenía 19 años. La construcción y la esencia está todavía, y aquí fue reina de la Primavera. Ella estuvo y brilló porque era la más hermosa de todas, y con este triunfo -porque para mí es un triunfo- quiero homenajear a mi mamita que está en el cielo“, concluyó antes de abandonar el estelar.

Natalia Cuevas
Captura | CHV