Este fin de semana, Julio César Rodríguez se encargó de animar un festival musical organizado por la Municipalidad de Calle Larga, región de Valparaíso, donde se presentaron artistas como Luis Lambis y Banda Conmoción.

El rostro de Chilevisión utilizó sus redes sociales para agradecer la oportunidad de animar nuevamente frente al público, y disfrutar de una actividad cultural multitudinaria.

Sin embargo, la jornada de este domingo lo que más destacó el periodista fue el encuentro que tuvo con su hijo Joaquín, conocido por su nombre artístico de Nineteen Elevnn.

Y es que el adolescente se presentó en el escenario, por lo que compartió con su famoso padre en los camarines, tal como lo dejó en evidencia el conductor de Contigo en la Mañana.

Julio César y su hijo Joaquín
Instagram

Debut en escenarios

“Hasta que pasó. Antes de lo que hubiese imaginado y querido, compartí camarín con mi Joaco, conocido ahora como Nineteen Elevnn”, comentó Julio César en su cuenta de Instagram, donde posó junto a su retoño.

“¡Estaba más nervioso yo que él! Salió adelante en su primera presentación”, añadió emocionado.

En la misma red social, en tanto, el joven compartió algunos registros del ensayo y de lo que fue su debut en un evento musical en vivo, donde interpretó su primer tema conocido: Cuándo y dónde.