Un nuevo desafío es el que inició la actriz Ingrid Cruz en Mega, pero esta vez estará alejada de la actuación en las teleseries.

Esto, ya que la intérprete anunció que tendrá su propio programa en la señal televisiva, el que estará centrado en comer exquisitas comidas pero saludables.

La noticia la comunicó Ingrid en su cuenta de Instagram, donde se mostró emocionada por este nuevo proyecto que desde hace un tiempo quería compartir con quienes la siguen en la red social.

“Es de comida. Está especialmente dedicado para la gente que es gozadora como yo, y que le encanta la comida”, expresó.

Junto a lo anterior, reconoció que hasta hace un tiempo su peso “era un tema súper importante y hace un rato me relajé, pero ahora me preocupo de comer cosas sanas pero ricas, porque eso es lo más importante”, dijo.

La actriz de Demente también adelantó que el programa llevará por nombre Sana Tentación, y aprovechó de invitar a quienes vieron el video a acompañarla en este nuevo formato.

Eso sí, Ingrid comentó que aún no puede dar la fecha y horario en que podremos verla en pantalla, pero que sí o sí van a disfrutarlo.

Cabe sostener, que es primera vez que la actriz incursiona en la animación con su propio programa, por lo que solo queda esperar a su estreno.

Escucha las palabras de Ingrid Cruz sobre este nuevo desafío: