Entretención y Espectáculos

2021-11-09T08:19:45-03:00 09 Noviembre, 2021, a las 08:19Publicado por: María José Ulloa

Manuel de Tezanos abandonó el estudio de TNT Sports por nacimiento de su hijo: mostró fotos en redes

Manuel de Tezanos abandonó abruptamente estudio de TNT Sports a punto de convertirse en padre
TNT Sports

Una abrupta salida es la que tuvo este lunes el periodista Manuel de Tezanos del estudio de TNT Sports, luego de que lo contactaran para anunciarle que su hijo estaba por nacer.

Tras largos 9 meses de espera, el profesional que se convirtió en padre con su pareja Camila Muñoz, debió solicitar abandonar el estudio, en medio de las felicitaciones de sus compañeros.

“Vamos a hacer un cambio”, esbozó nervioso Manuel, quien dejó al mando de la conducción a Marcelo Muñoz, quien explicó la abrupta salida del estudio de su compañero, informando que se convertiría en padre.

“Hay que explicar… no llamó nadie para reclamar, lo debe haber llamado la mujer porque Cami está lista (…) ¡Va a ser papá!”, comentó Muñoz.

A ello, añadió que: “Va a ser papá Manuel de Tezanos ahora, en este instante y se tuvo que ir corriendo. Por eso tuvimos que hacer este cambio”.

Manuel de Tezanos compartió su felicidad en redes

El periodista cerca de la medianoche anunció el nacimiento de su pequeño en su cuenta de Instagram, donde mostró fotografías del nuevo integrante de la familia.

“No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz”, escribió de Tezanos, quien además tuvo palabras para su pareja, con quien contrajo matrimonio en julio recién pasado.

“Fuiste muy valiente hoy y todo el embarazo Cami. Gracias a todos lo que apoyaron con buenas vibras estas 39 semanas”, cerró, entregando las medidas de cuánto midió y pesó el bebé.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5