Una abrupta salida es la que tuvo este lunes el periodista Manuel de Tezanos del estudio de TNT Sports, luego de que lo contactaran para anunciarle que su hijo estaba por nacer.

Tras largos 9 meses de espera, el profesional que se convirtió en padre con su pareja Camila Muñoz, debió solicitar abandonar el estudio, en medio de las felicitaciones de sus compañeros.

“Vamos a hacer un cambio”, esbozó nervioso Manuel, quien dejó al mando de la conducción a Marcelo Muñoz, quien explicó la abrupta salida del estudio de su compañero, informando que se convertiría en padre.

“Hay que explicar… no llamó nadie para reclamar, lo debe haber llamado la mujer porque Cami está lista (…) ¡Va a ser papá!”, comentó Muñoz.

A ello, añadió que: “Va a ser papá Manuel de Tezanos ahora, en este instante y se tuvo que ir corriendo. Por eso tuvimos que hacer este cambio”.

Manuel de Tezanos compartió su felicidad en redes

El periodista cerca de la medianoche anunció el nacimiento de su pequeño en su cuenta de Instagram, donde mostró fotografías del nuevo integrante de la familia.

“No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento. Bienvenido José Pedro DTP Muñoz”, escribió de Tezanos, quien además tuvo palabras para su pareja, con quien contrajo matrimonio en julio recién pasado.

“Fuiste muy valiente hoy y todo el embarazo Cami. Gracias a todos lo que apoyaron con buenas vibras estas 39 semanas”, cerró, entregando las medidas de cuánto midió y pesó el bebé.