Carolina Ardohain fue sorprendida por un emotivo regalo en medio de las grabaciones de ShowMatch, programa argentino del que participa.

Se trató de un retrato pintado de su fallecida hija Blanca Vicuña, quien murió en septiembre de 2012 tras contraer una bacteria en un viaje a Cancún, que le causó graves complicaciones de salud.

¿La autora? Una mujer llamada Jésica Muñoz, quien se acercó a la modelo para entregarle el especial obsequio, justo después de un incómodo momento al aire por supuestos audios de China Suárez en su contra.

Sobre su reacción, la autora del cuadro aseguró a Infobae que cuando terminaron de grabar pidió que alguien le acercara el presente, pero “había tanta gente que me caigo adelante de ella, con el cuadro dado vuelta, y cuando lo pongo al derecho, abre los ojos y viene conmigo”.

Además, añadió que Pampita “es súper sencilla, me abrazó, me dio un beso, me agradeció por tomarme el tiempo. Me preguntó sobre mí, le dije que nunca estudié pintura y me dijo de sacarnos una foto”.

Respecto a sus motivaciones, Muñoz sostuvo que “siempre la admiré mucho por todo lo que vivió y me pareció buena idea hacer un retrato de su hijita”.

“Es algo que genera sentimientos encontrados, tanto en mí como en las demás personas”, agregó.

La mujer de 33 años contó que comenzó a pintar en cuarentena y jamás estudió arte, y uno de sus primeras obras fue en honor a su fallecido hermano.

Revisa las fotos a continuación:

Pampita recibe pintura de Blanca
Infobae
Pampita recibe pintura de Blanca
Infobae