Esta semana los seguidores de Demente solo pudieron disfrutar tres nuevos capítulos, pues la noche del jueves, debido al partido de Chile con Perú, el canal decidió repetir el mismo episodio anterior, lo que indignó a varios. Sin embargo, para compensar, lanzó un avance extendido de casi 10 minutos.

En el video se vieron varias escenas impactantes que aparecerán a partir del próximo martes, ya que el lunes se emitirá el debate presidencial.

Y si bien el avance fue bastante variado, quien sin duda se robó el protagonismo fue Adriana, la hermana cómplice de Dante, un nuevo personaje a cargo de Francisca Imboden.

En entrevista exclusiva con Página 7, la actriz explicó que el origen de estos hermanos “ayuda a entender un poco la psicopatía del personaje”, y en el propio avance dio luces de esto.

“En el fondo somos la misma cuestión los dos, criados iguales, como bestias”, le recrimina en un momento al personaje de Andrés Velasco.

Demente Dante
Captura | Mega

Nuevo adelanto

Sin embargo, Mega no se quedó ahí, y la tarde de este viernes, al finalizar un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, emitió otro avance misterioso de la teleserie, donde se escucha la voz de Dante revelando algunos detalles de cómo fue su infancia.

“Cuando yo era niño, era frágil, asustadizo. Me daba miedo todo lo que me pudieran decir o hacer los demás. Pero aprendí. Aprendí a sobrevivir“, dice el villano de la teleserie nocturna mientras aparece como un niño, sentado en el suelo de una habitación vacía, y con lágrimas en los ojos.

Así, queda en evidencia que ese pequeño que le temía a todo y a todos se convirtió en un psicópata que usa la violencia para imponerse frente a sus víctimas (como lo han sido Mateo, Joaquín, Melissa y Flavia).

Demente Dante
Captura | Mega

Sin embargo, quien conoce bien esta faceta suya es su hermana, con quien mantiene una fuerte dependencia, según explicó Francisca Imboden a nuestro portal.

“Hay complicidad, efectivamente, y por lo mismo es una relación frágil y peligrosa”, adelantó.

¿Qué rol habrá jugado Adriana como hermana mayor en la compleja niñez de Dante Covarrubias?