La noche del jueves, los seguidores de Demente se manifestaron molestos en redes sociales luego de que Mega decidiera repetir el capítulo del miércoles, esto debido a que en el mismo horario se estaba emitiendo el partido de Chile con Perú en Chilevisión.

Sin embargo, al finalizar, el canal dio a conocer un adelanto extendido de lo que se viene en los próximos episodios de la teleserie nocturna.

En más de nueve minutos de video, se vieron varios extractos de escenas donde se aprecia el fin del matrimonio entre Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y su esposa Patricia (María José Bello), y el acercamiento que tendrá la policía para saber qué pasó con Joaquín (Benjamín Vicuña).

También veremos a Flavia reconociendo ser víctima de violencia intrafamiliar, y a la abogada Valentina Spencer (Daniela Ramírez) entregándole a Teresa los archivos originales con las fotos en que aparece besándose con el subcomisario.

Sin embargo, quien se roba el protagonismo de este avance es sin duda Adriana, el nuevo personaje a cargo de Francisca Imboden que, como sabemos, será la hermana de Dante Covarrubias.

Adriana Demente
Captura | Mega

Cada vez más cerca

La misteriosa mujer que apareció en un video de la conferencia de prensa de los Betancourt ahora está en la mira de la policía, por lo que deberá pedirle ayuda a su hermano.

Así, en un diálogo que mantienen al llegar a una residencial, ambos dan a entender que compartieron una infancia difícil y sin acceso a privilegios, pero también queda en evidencia que Adriana y Flavia no se conocen, a pesar de ser cuñadas.

“Te he salvado de demasiadas cochinadas”, le dice en un momento el personaje de Imboden, quien luego manifiesta su intención de cobrar una millonaria recompensa por “el cabro chico”, que evidentemente es Mateo, si él no está dispuesto a hacerlo.

“¿Por qué te las das de cuico ahora? Si en el fondo somos la misma cuestión los dos, criados iguales, como bestias“, le recrimina también.

Dante y Adriana Demente
Captura | Mega

Otra situación que dejó a los televidentes con los nervios de punta fue la de Bianca (Alejandra Araya), pues la periodista ya fue amenazada por el personaje de Alejandro Trejo, quien quedó furioso tras haber sido expuesto por ella y el medio digital El Ágila como un abusador de mujeres.

Como sabemos, el hombre fue ministro en dictadura y tiene varios contactos peligrosos que lo podrían ayudar a concretar su venganza contra la exesposa de Emiliano Betancourt, y también contra Óscar Saldaña.

Por lo mismo, lleva tiempo siguiéndola con un arma, y todo indica que él o uno de sus secuaces se meterá en su casa cuando ella esté sola con sus dos hijas.

Bianca Rosetti
Captura | Mega

Por último, un adelanto que alegró a varios de los seguidores de Demente fue el encuentro romántico entre Flavia y Javiera, quienes una vez más se dejaron llevar por la pasión, protagonizando una escena llena de erotismo y elegancia.

Y es que los personajes de Patricia Rivadeneira e Ingrid Cruz han sabido ganarse un espacio importante en la teleserie, mostrando un amor entre mujeres adultas, más maduras, que se enamoran intensamente a pesar de las problemáticas situaciones que las rodean.

De esta forma, las fanáticas de ‘Flaviera’ quedaron a la espera de los capítulos que se emitirán la próxima semana a partir del martes, pues recordemos que el día lunes habrá debate presidencial.