La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, que se encuentra a un paso de las semifinales. Y una de las que se proyecta como finalista es Tamara Romero, que personifica a Ana Gabriel.

Recordemos que la talentosa intérprete obtuvo el segundo lugar en la segunda temporada del espacio de talentos, por detrás de Raphael (Cristóbal Osorio).

Ahora, previo a su presentación, la doble de la artista mexicana, tuvo sinceras y emotivas palabras de agradecimiento para la producción de Yo Soy, porque, según contó, el programa cambió su vida tanto en el ámbito artístico, como personal.

“Tengo mucho que agradecerle a CHV, al programa Yo Soy, porque me dio la oportunidad de que me fuera bien en mi trabajo, de poder verme a futuro en mi carrera como imitadora”, contó en una entrevista.

Me ayudó mucho en mi vida personal también, para volver a estar con mi hijo, para eso fue un pilar fundamental haber estado en este programa”, agregó.

ana gabriel yo soy
CHV

El motivo de lo anterior, se debe a que “pude tener más trabajo, pude afirmarme económicamente, salir de donde vivía en una pieza y ahora tener una casita“, sostuvo Romero.

Avanzó en sus objetivos

Recordemos que la imitadora ya había señalado algo similar, cuando fue consultada por nuestro sitio, respecto a qué haría con el premio, en caso de haber obtenido el primer lugar en el segundo ciclo de Yo Soy.

“Daría algún pie para tener mi casita, y a si poder volver a tener a mi hijo conmigo”, respondió en aquella oportunidad, algo que finalmente se concretó, de acuerdo a lo que se desprendió de sus palabras este martes.

Tras su primera incursión y antes de ingresar a All Stars, Tamara había señalado que sus planes eran “dedicarme a hacer el personaje, ojalá que me vaya bien y así poder seguir con mi plan de vida que es estar junto a mi hijo”, sentenció hace unos meses.