El imitador de Raphael, Cristóbal Osorio, se coronó como el gran ganador de la segunda temporada de Yo Soy.

Ana Gabriel, interpretada por Geraldine Romero, estuvo muy cerca de obtener el premio mayor, pues se quedó con el segundo puesto.

En conversación con Página 7, hizo un balance de su paso por el programa de Chilevisión y adelantó qué espera hacer ahora.

Yo soy me ha abierto muchas puertas, he agendado harto show ahora. Fue una muy linda experiencia, estoy muy agradecida de la producción y de mis compañeros imitadores que me ayudaron bastante a aprender a sacar mi personaje, ya que ellos tenían más experiencia”, comentó Romero.

A su vez, reconoció que “no me esperaba tener el segundo lugar, pero estoy súper contenta igual. Me va a ayudar harto en este tiempo”.

Sobre el triunfo de Raphael, comentó que Cristóbal “es un tremendo artista, súper buena persona, estoy agradecida de haberlo conocido. Me siento orgullosa de que él haya ganado, se lo merecía. Yo soy nueva en esto, así que me siento satisfecha por haber sacado el segundo lugar”.

Geraldine destacó “todo el esfuerzo que hicimos, imagínate, 10 meses en el programa, fue harto tiempo. Aprendí mucho, me enseñó bastante estar en la televisión. No es fácil cuando uno no tiene conocimientos de ese escenario que te abre tantas puertas. Todo el país lo ve, del extranjero también me apoyaron mucho”.

Imitadora de Ana Gabriel en Yo soy
Captura | CHV

Lo más difícil

Consultada sobre lo que más le costó en su participación en el programa, la imitadora de Ana Gabriel dijo que “fue la espera, los ensayos, prepararse, ver los videos, actuar, y en la final la tensión… se tuvo que dividir en dos días porque nadie lo iba a ver hasta tan tarde”.

Por este motivo, dijo que para ella y sus compañeros “fue estresante, andábamos todos corriendo, las personas de maquillaje tratando de igualarnos más al personaje. Tuvimos mucha ansiedad estos dos últimos dos meses”.

Planes tras fin de Yo soy

Geraldine comentó que “ahora me voy a dedicar a hacer el personaje, ojalá que me vaya bien y así poder seguir con mi plan de vida que es estar junto a mi hijo”, cerró.