Entretención y Espectáculos

2021-10-05T00:00:44-03:00 05 Octubre, 2021, a las 00:00Publicado por: Juan Soto

"Eres malo": el comentario de Antonio Vodanovic a Mónica Rincón por sus notas como jurado en Yo Soy

monica rincon antonio vodanovic
CHV

Este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, que se encamina a la final. De hecho, en el espacio aseguraron que el domingo se efectuará la última gala de eliminación.

Y como ya es costumbre en el programa, al jurado, compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, se sumó un nuevo invitado, que en esta oportunidad provino directamente del departamento de prensa del canal: Mónica Rincón.

La periodista hizo su estreno, afirmando que se encontraba nerviosa. “Tengo más nervios que en el debate presidencial”, dijo entre risas la comunicadora, añadiendo que la emocionaba ejercer el rol de juez.

Y esta misma sensación se repitió en su primera evaluación, que fue a Cristóbal Osorio, quie imita a Raphael. “Llenas el escenario, tienes una voz segura, me dejaste enamorada, romántica. Siento que haces bien la gestualidad de Raphael”, fue su opinión, otorgándole un 9.9.

monica rincon yo soy

CHV

Luego le tocó evaluar al doble de Gustavo Cerati: “Experiencia musical tienes, te crees el personaje, me gusta. Muy afinado, me hiciste recordar mis épocas más jóvenes. Buena actitud corporal y esa convicción de que eres Gustavo Cerato uno te la cree”, aseveró la periodista. ¿Su nota? También un 9.9.

Troleo de Vodanovic

Ya al momento de la definición, Antonio Vodanovic aprovechó de trolear a Rincón pos sus notas puestas a los primeros participantes de la noche, debido a su indefinición.

“Encuentro que de voz me gusta un poco más Raphael, pero por actitud me gustó más Cerati. No sé”, señaló Mónica en diálogo con sus colegas del jurado, previo a que llegaran a una conclusión.

Fue aquí cuando el exanimador del Festival de Viña bromeó a la periodista: “Este jurado ha escuchado a nuestra invitada Mónica Rincón, que tenía una decisión clara: 9.9 a cada uno”, dijo generando las risas de Mónica. “Qué eres malo”, le respondió aún riendo esta última.

jurado yo soy

CHV

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5