Recientemente se dio a conocer que Tonka Tomicic y su hermana Mirela enfrentan una querella por estafa, luego que la viuda de su padre las acusara de apropiarse de parte de su herencia.

Este tema fue abordado la mañana del jueves en Buenos Días a Todos, donde el abogado Juan Pablo López explicó varios puntos del caso y consultas respecto a cómo funcionan las herencias en Chile.

Fue en este contexto que la conductora del matinal, María Luisa Godoy, demostró brevemente su apoyo a Tonka Tomicic.

Todo ocurrió luego que Buenos Días a Todos revelara un informe de la PDI, el cual señala que, con los antecedentes que existen hasta el momento, “no se puede establecer la efectividad de los hechos indicados en la querella”.

“Juan Pablo, acá quiero tratar de ser lo más objetiva posible, porque yo reconozco que le tengo muchísimo cariño a Tonka Tomicic”, partió indicando Godoy.

“Ya lo ha pasado lo suficientemente mal, entonces para que lo dejemos bien claro (…) Si la querellante no suma a la carpeta investigativa algún otro antecedente ¿Aquí se cerraría y no se formalizaría ni a Tonka Tomicic ni a su hermana? ¿Se da vuelta la página?”, consultó.

Ante esto, el abogado indicó que se podrían realizar algunas diligencias, como citar a declarar a los intervinientes. Sin embargo, si no se suman nuevos antecedentes, lo más probable es que se tome una “decisión administrativa, donde se dé de baja la querella”.

Cabe mencionar que hace unas semanas el nombre de la conductora estuvo involucrado en un polémico caso de joyas robadas, debido a una supuesta compra ilícita de parte de su marido, Marco Antonio López, ‘Parived’.