Entretención y Espectáculos

2021-08-27T21:59:13-04:00 27 agosto, 2021, a las 21:59Publicado por: Javiera Iribarren

Parived negó acusación por compra de relojes robados y se refirió a mención de Tonka Tomicic

Agencia UNO
Agencia UNO

Este viernes se dio a conocer que Fiscalía Metropolitana de Occidente está investigando un grupo de funcionarios de la PDI que, presuntamente, están vinculados a una red dedicada al robo en el extranjero de joyas y relojes de lujo.

Según detalló CIPER, entre los indagados por receptación de estos artículos robados figura Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, cónyuge de la conductora de Bienvenidos, Tonka Tomicic.

En esta línea, López Spagui habría adquirido tres relojes marca Rolex. Además, información preliminar apunta a que cheques de Tomicic forman parte de la indagatoria.

La respuesta de Parived

Marco Antonio López, a través de un comunicado que fue divulgado por la animadora de Canal 13, respondió ante esta información.

“Ante la información aparecida en un medio de comunicación, me siento llamado a aclarar antecedentes que se dan por ciertos y que difieren en forma y fondo de la realidad”, partió indicando.

Parived indicó que, efectivamente, hace algunos meses se enteró de una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana Occidente, en la cual aparece su nombre.

Según López, esto es “producto de un recurso de amparo que interpuso una de las personas presuntamente involucradas en los hechos indagados”.

“Junto a mis abogados, nos pusimos en contacto con el Ministerio Público, indicándoles que nos poníamos a su disposición para entregar todos los antecedentes que necesitaran, con la convicción que nada irregular he realizado”, comentó.

Sin embargo, señaló Marco Antonio, “nos fue imposible conocer algún tipo de antecedente, pues se me comunicó que la investigación era secreta”.

En esta línea, López se refirió a la información publicada que indica que está siendo indagado por la compra de relojes de origen ilícito y, además, a la mención de Tonka Tomicic.

“Quiero ser tajante y claro: jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud”, aseguró.

“Hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público. Desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho”, agregó.

Por último, Parived afirmó que “si las autoridades requieren, estoy a disposición para entregar todos los antecedentes que sean necesarios”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5