Entretención y Espectáculos

2021-09-30T11:07:54-03:00 30 Septiembre, 2021, a las 11:07Publicado por: Herman Cordero

"Lo está pasando súper mal": el mensaje de apoyo de Neme y Diana a Tonka tras difícil momento

MEGA
MEGA

Un especial momento se vivió este jueves en Mucho Gusto, luego que José Antonio Neme y Diana Bolocco bromearan con las figuras televisivas que siguen en redes sociales.

Todo partió cuando el animador expresara que seguía el perfil de Julio César Rodríguez, y también el de Tonka Tomicic.

Claro que confesó que estaba atento a las redes sociales de Tonka, señalando a su compañera: “¿Pero por qué me miras así?”, dijo entre risas Diana.

“Te pido perdón, te pido permiso, ¿puedo seguir a la Tonka?”, contestó José Antonio, que recibió una respuesta positiva de parte de su colega.

Si bien todo era en tono de broma, Diana Bolocco se tomó unos segundos para ponerse seria y enviarle un mensaje de apoyo a la animadora de Bienvenidos.

“Mándale harto amor, porque la está pasando súper mal la Tonka, pero no hablemos de eso”, dijo escuetamente la conductora.

“Le voy a poner un corazoncito”, agregó José Antonio, que concordó con las palabras de su compañera.

Si bien no hablaron del tema directamente, estos comentarios son emitidos el día después de que saliera a la luz una denuncia de la madrastra de Tonka, quien la acusó de apropiarse de parte de su herencia junto a su hermana Mirela.

Además, el nombre de la conductora estuvo también involucrado en el caso de joyas robadas, debido a una supuesta compra ilícita de parte de su marido, Marco Antonio Leiva ‘Parived’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5