En el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, Ernesto Belloni desclasificó una terrible historia que vivió con María José Quiroz, cuando trabajaban juntos en Mega.

Todo partió cuando Julián Elfenbein le preguntó a sus invitados si recordaban alguna anécdota divertida en el trabajo. Fue ahí que se paró María José, que recordó de inmediato una situación que vivió con el actor tras Che Copete.

“Estábamos en Mega, y estaban refaccionando los estudios, entonces había containers con peluquería y maquillaje. Ahí entrábamos los actores, los de prensa, de todas partes. Un día estaba fumándome un cigarro y Ernesto viene saliendo, y era raro, porque pocas cosas le dan vergüenza”, partió contando la comediante.

Fue ahí que Belloni, en ese momento, le contó que había ingresado a peluquería y que la había visto mientras le lavaban el pelo. Al verla, notó que tenía una miga de pan cerca de la boca, y como tenían confianza, se acercó para limpiarla.

El punto fue que Ernesto aprovechó la instancia para jugarle una broma, y comenzó a meterle el dedo en la boca. El gran problema fue que mientras hacía eso, se percató que no era María José sino que otra persona.

CHV
CHV

Fue ahí que intervino el comediante para seguir con el relato de la historia: “No era ella. ¿Digo el nombre? Era la Soledad Onetto”.

“Yo paso y vi a la María José, la encontré muy parecida. Hago esto (de meterle el dedo) y me doy cuenta que no era la María José. Entonces le dije ‘oye, disculpa, por favor’. Y salgo y estaba esta otra”, relató el comediante, agregando que Soledad no le dijo nada.

De ahí en adelante, Belloni recuerda que nunca más le volvió a mirar la cara a la periodista por la vergüenza que sentía.