Entretención y Espectáculos

2021-09-11T13:07:48-04:00 11 septiembre, 2021, a las 13:07Publicado por: Herman Cordero

Triste noticia quebró a Rodrigo Sepúlveda en pleno Meganoticias: querido niño con cáncer falleció

MEGA
MEGA

Rodrigo Sepúlveda siempre se caracteriza por conducir Meganoticias Alerta con alegría y buen ánimo, sin embargo, este sábado fue la excepción. Esto porque en pleno noticiero recibió una triste noticia.

Y es que al periodista le confirmaron el fallecimiento de Dante Vásquez, un niño de dos años de Chiloé que padecía de cáncer. Si bien su familia inició una cruzada solidaria para costear todo su tratamiento, este viernes se anunció que sus últimas quimioterapias no dieron resultados.

Lamentablemente, el pequeño murió en la medianoche, causando gran pesar en redes sociales. Por lo mismo, ‘Sepu’ quiso entregar la noticia en medio de la transmisión de Meganoticias Alerta.

“Acabo de recibir una noticia muy dura y se las quiero comunicar, porque ha sido público”, partió diciendo el periodista, que luego leyó el mensaje de la familia contando lo ocurrido con Dante.

Rodrigo Sepúlveda no pudo evitar emocionarse al contar esta noticia, sobre todo porque conocía la historia del menor de edad.

“Se fue Dante, un niñito con una fortaleza, una fortaleza tremenda. Un abrazo muy grande a su familia, a sus padres que son tremendos. A todos los que nos pudieron ayudar, a la Clínica de la Universidad Católica, UC Christus”, expresó el conductor al borde de las lágrimas.

‘Sepu’ había hablado en varias ocasiones con los papás de Dante y además, había expuesto su caso en Meganoticias.

“Nunca pensé que esto terminaría así, yo pensé todo lo contrario, porque su proceso iba bien, su evolución iba bien. Recibía fotos de él bien, es un ángel. Nos queda el abrazo pendiente Dante querido, no lo pude conocer”, sentenció el periodista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5