Canal 13 emitió la noche de este domingo un nuevo capítulo de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, en donde se vivió una nueva jornada de eliminación, que dejó más de una lágrima derramada.

Recordemos que en dicha competencia ya se encontraban inmunes -producto de la prueba de salvación de la semana pasada- Camila Recabarren, Begoña Basauri, Yamila Reyna, Nati Chilet y Álvaro López.

Asimismo, Julio Milostich junto a Yann Yvin no participaron del programa, luego que se confirmara que ambos arrojaron positivo a COVID-19, por lo que fueron aislados.

Y la primera prueba consistió en la ya tradicional ‘caja misteriosa’ en donde cada dupla de participantes, tendría que cocinar solo con los elementos que allí habían. De esta manera, los chefs Jorge Rausch y Fernanda Fuentes eligieron a quienes pasarían al balcón, salvándose de la temida prueba de eliminación, que consistió en preparar pastas.

Gallina, Pepi Velasco, Felipe Ríos, Flor de Rap y Tutú Vidaurre obtuvieron la victoria en sus respectivos enfrentamientos, dejando a un paso de abandonar el espacio gastronómico a Gastón Bernardou, ‘Pollo’ Castillo, Rodrigo Herrera, Claudia Miranda y Cristina Tocco.

Error determinante

Finalmente fue está última quien cometió más errores, teniendo que abandonar la competencia. “Mucha pasta, poca salsa”, le recriminó Fuentes, algo que le jugó en contra.

“Tengo rabia”, dijo la argentina entre lágrimas, tras conocer la decisión. Sin embargo, la chef Fernanda destacó que con el paso de los capítulos, había mostrado crecimiento.

“Fue un placer avanzar con la supervisión de ustedes, que son genios de la gastronomía”, comenzó diciendo Tocco, aunque luego señaló que su eliminación se gestó, en gran parte, por escuchar un mal consejo de Josefina Velasco, respecto a la cantidad de pasta servida en el plato.

“Lamento que los detalles fueron por escuchar un mal consejo, pero obviamente quien lo dio, lo hizo de buena fe y ante mi inseguridad, lo escuché“, se mostró autocrítica, tal como lo hizo Velasco.

pepi velasco masterchef
Canal 13

“Me siento responsable en la cantidad de fideos que puso. Yo la embarré, la cagué, me equivoqué. Le hubiese dicho sí, saca. Me da pena que la Cristina se vaya, me duele”, sentenció la actriz.