Cansada de la soltería, Camila Nash bajó Tinder y en su primer intento hizo match con un hombre de 42 años que le robó el corazón.

“Llevaba tres años y medio soltera y ya me estaba empezando a desmotivar”, comentó la exchica reality a Las Últimas Noticias.

Fue así que decidió descargar la famosa aplicación de citas, en busca de una relación seria. “Yo quería un compromiso,pero no encontraba a una persona que provocara en mí ganas de comprometerme. Alguien con quien conectar y caminar juntos”.

Producto de su inexperiencia en aplicaciones de este tipo, la mujer de 35 años, quien actualmente reside en Viña del Mar, hizo muchos “match” (coincidencia de gusto con otra persona) por error… hasta que apareció Rodrigo.

Ahí vi que me había mandado un mensaje que decía ‘cásate conmigo’. Así de intenso y yo le mandé un emoticón de novia. Ahí empezamos a hablar y me dijo juntémonos el viernes, ese día era domingo”, contó.

Si bien su conquista era de Santiago, la distancia no les impidió que se conocieran. “No tenía idea que yo había salido en la tele, porque no puse esa información en Tinder”, indicó la exparticipande de Mundos Opuestos.

Estaba nerviosa porque era mi primera cita con un desconocido en mi vida. Él me dijo que lo ‘estafaron’ varias veces, entonces lo primero, para él, era que yo fuera yo, la de la foto”, especificó.

Cita de 21 horas

Así, se juntaron en un bar restaurante en Concón y después del toque de queda (a las 10:00 horas) se fueron a su casa. “Yo igual pensaba ‘cómo me voy a ir altero a su casa’, pero nada”.

Allá bailamos, nos reímos y al otro día almorzamos. Tuvimos una cita de 21 horas. Pasamos todo el fin de semana juntos y al otro domingo, el 25 de julio, nos pusimos a pololear”, manifestó.

Desde entonces que están junto y Nash aseguró sentirse “súper enamorada”, tanto así que ya se presentaron a sus respectivas familias.

Sobre su galán, precisó que tiene 42 años, es divorciado y trabaja en Santiago en una empresa de bebidas gaseosas. Por ello, “él viaja más para acá y otras me viene a buscar y me lleva”.

Aunque quizás esta situación no dure mucho tiempo, pues habría planes para vivir juntos. “Somos los dos intensos y pegotes. Esto de estar separados en la semana es doloroso”, finalizó.