Entretención y Espectáculos

2021-08-08T23:48:00-04:00 08 agosto, 2021, a las 23:48Publicado por: Pía Castro

Simón Oliveros sorprendió con su participación en 'The Covers': tuiteros destacaron su buena actitud

Simón Oliveros Ricky Martin
Captura | Mega

La noche de este domingo se emitió por las pantallas de Mega el segundo capítulo de su estelar The Covers: Tributo a las Estrellas, donde varios famosos aceptaron el desafío de imitar a grandes artistas de la música internacional.

Recordemos que durante el estreno del programa, fue Amaya Forch quien se coronó como la mejor de la noche, y en una segunda ronda pasaron a la siguiente etapa Alejandra Valle y Jordan, con sus imitaciones de Gloria Estefan y Marc Anthony, respectivamente.

En esta nueva emisión, hubo presentaciones que sorprendieron por su buen nivel, pero en otras los nervios pasaron la cuenta.

La quinta imitación de la noche fue la del periodista Simón Oliveros, quien se ha ganado un lugar en el corazón del público gracias a las divertidas notas en terreno que realiza en el matinal Mucho Gusto.

Simón Oliveros

Captura | Mega

Buena actitud

Oliveros optó por tributar al puertorriqueño Ricky Martin con el tema Te extraño, te olvido, te amo, que no logró convencer lo suficiente al jurado, ya que no estuvo en el grupo de los elegidos.

“No puedo pretender a lo mejor ser un gran cantante, pero sí ponerle sensualidad, y que sea un espectáculo. Tengo las caderas sueltas así que algo vamos a hacer”, advirtió el periodista antes de subir al escenario.

Y de hecho, en redes sociales los televidentes destacaron su buena onda y actitud positiva, pues a pesar de que desafinó notoriamente en la canción, lo cierto es que se mantuvo siempre con una sonrisa en el rostro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5