Entretención y Espectáculos

2021-08-07T23:05:55-04:00 07 agosto, 2021, a las 23:05Publicado por: Javiera Iribarren

Amaro Gómez-Pablos y acento español de Amaya Forch en The Covers: "Va a tener que refrescar materia"

Canal 13 y Mega
Canal 13 y Mega

El viernes Mega estrenó su nuevo estelar de imitadores The Covers: Tributo a las estrellas, siendo Amaya Forch la gran ganadora de este debut.

La actriz deslumbró al jurado con su personificación de Paloma San Basilio, interpretando la canción Beso a beso… dulcemente.

En este contexto, además de su impecable show, un detalle que también llamó la atención fue una broma de Beto Cuevas por su acento español.

“Creo que Amaya tiene un buen entrenador”, comentó el jurado. Ante esto, Forch le replicó: “Tuve, tuve nueve años de entrenamiento”, haciendo referencia a su tiempo casada con Amaro Gómez-Pablos.

La apreciación de Amaro

En conversación con Las Últimas Noticias, Amaya se refirió a esta broma de Cuevas por su acento español.

“No asocié (la imitación) con él. Mi trabajo no está asociado a él. Está bien lo que sucedió en el programa porque era un chiste, pero creo que ahí nomás”, afirmó.

Amaro Gómez-Pablos, por su parte, también fue consultado por la performance de su exesposa y se refirió con humor a la broma del jurado.

“Amaya fue buena alumna, pero va a tener que refrescar materia. La invitaré a Zaragoza a escuchar zarzuela comiendo zarzamoras”, comentó.

Cabe mencionar que con su gran imitación en el debut del programa, Amaya Forch pasó de manera directa a la siguiente fase. En tanto, los eliminados fueron Gustavo Becerra (El Macha de Chico Trujillo), Catalina Palacios (Marta Sánchez), Blanquita Nieves (Thalía) y César Campos (Enrique Iglesias).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5