El viernes Mega estrenó su nuevo estelar de imitadores The Covers: Tributo a las estrellas, siendo Amaya Forch la gran ganadora de este debut.

La actriz deslumbró al jurado con su personificación de Paloma San Basilio, interpretando la canción Beso a beso… dulcemente.

En este contexto, además de su impecable show, un detalle que también llamó la atención fue una broma de Beto Cuevas por su acento español.

“Creo que Amaya tiene un buen entrenador”, comentó el jurado. Ante esto, Forch le replicó: “Tuve, tuve nueve años de entrenamiento”, haciendo referencia a su tiempo casada con Amaro Gómez-Pablos.

La apreciación de Amaro

En conversación con Las Últimas Noticias, Amaya se refirió a esta broma de Cuevas por su acento español.

“No asocié (la imitación) con él. Mi trabajo no está asociado a él. Está bien lo que sucedió en el programa porque era un chiste, pero creo que ahí nomás”, afirmó.

Amaro Gómez-Pablos, por su parte, también fue consultado por la performance de su exesposa y se refirió con humor a la broma del jurado.

“Amaya fue buena alumna, pero va a tener que refrescar materia. La invitaré a Zaragoza a escuchar zarzuela comiendo zarzamoras”, comentó.

Cabe mencionar que con su gran imitación en el debut del programa, Amaya Forch pasó de manera directa a la siguiente fase. En tanto, los eliminados fueron Gustavo Becerra (El Macha de Chico Trujillo), Catalina Palacios (Marta Sánchez), Blanquita Nieves (Thalía) y César Campos (Enrique Iglesias).