La semana recién pasada Mega anunció sus estrenos de agosto, los que incluyen nuevos programas de entretención y sus próximas teleseries, entre ellas la producción nacional, Pobre Novio.

Pese a que no dieron fechas específicas, durante este fin de semana se reveló por las pantallas de la señal, que será el próximo 9 de agosto cuando podremos conocer a cabalidad la historia de Santiago García (Etienne Bobenrieth), luego de que quede plantado en el altar por Pamela (Francisca Walker).

La teleserie irá en el horario de las 20:00 horas, y mostrará cómo la vida de un joven que quedó con el corazón destrozado el día de su matrimonio dará un giro inesperado cuando un empresario llegue a darle la oferta de su vida: rifarse como marido.

Tras ello, comenzará una serie de cambios tales como una modificación de su estilo de vestir, conocer a nuevas personas, viajes entre otros panoramas, para así promocionar la compra de números para que alguien logre obtenerlo como su esposo.

Entre el desarrollo de toda esta situación, Santiago conocerá a Francisca (Montserrat Ballarín), con quien -según contó la actriz a Página 7– tendrá una conexión instantánea peligrando la rifa.

¿Qué pasará con Edificio Corona?

Si bien no se ha anunciado el término de la teleserie, hace semanas que la producción está en sus últimos episodios, por lo que el canal utilizaría la estrategia de emitir el capítulo final mientras ya esté al aire Pobre Novio.

De hecho, la historia ya ha mostrado avances en relación a las drásticas medidas que ha tomado Germán (Mario Horton), luego de que se enterar de la relación de su expareja (María Gracia Omegna) con Pablo (Nicolás Oyarzún).