En las próximas semanas Mega estrenará su nueva teleserie vespertina Pobre Novio, la ficción que contará la historia de Santiago García, quien queda plantado en el altar para posteriormente hacerse viral y terminar rifándose como marido.

Protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin, la producción llegará a reemplazar a Edificio Corona, la cual está emitiendo sus últimos episodios.

Y ante el inminente estreno de la teleserie nacional, en Página 7 conversamos con Ballarin, quien entregó sus impresiones sobre este nuevo rol y su regreso a la pantalla, luego de que se ausentara cerca de dos años tras estar en la dulce espera de su primer hijo junto a Francisco Puelles.

Consultada sobre cómo ha sido este retorno, la actriz precisó que “el tiempo que estuve fuera de pantalla sirvió para todo, para sentir que tuve un descanso, que pude dedicar mi tiempo a ser madre en ese primer año que es super importante porque se genera el apego, siento que estoy en una posición muy afortunada”.

En la misma línea, Montserrat sostuvo que su rol como Francisca es una mujer de oficina, algo muy distinto a lo que había realizado hasta ahora. “Fui robando varias cosillas de gente que conocía, que fui observando y que tienen que ver con el mundo de redes sociales, que son community manager, para tratar de retratar un poco ese mundo de la oficina que tiene un ritmo bien frenético, bien joven y súper ejecutiva”, contó.

“Tiene bastantes aristas, sobre todo la parte de la oficina, el trabajo, todo ese mundo; es bastante diferente a lo que me ha tocado hacer en trabajos anteriores, retratar un look diferente, un personaje que es mucho más adulto”, manifestó.

Mega
Mega

El romance de Francisca y Santiago

En la misma línea, la intérprete dio detalles del vínculo que desarrollará su personaje con el de Etienne Bobenrieth, el cual asegura será instantáneo.

“Francisca empatiza mucho con el sufrimiento de Santiago, es la única que rechaza un poco esta idea que se le ocurre a Eduardo de hacer esta rifa, precisamente porque empatiza con el dolor, y de ahí empieza una relación en la que la personalidad de él le va a mostrar una forma diferente de ver el mundo, y le quita un poquito el piso, hace que ella se desacomode y salga de su zona de confort”, adelantó.

Finalmente, Montserrat invitó al público a que se encante no solo de su personaje, sino que de toda la ficción que está preparada con mucho cariño.

“Espero que les parezca entretenido, tiene hartas aristas, pasa por varios momentos y caminos diferentes. Es un rol que es diferente, más adulto, bastante distinto. Espero que lo reciban bien, porque la historia está muy entretenida”, cerró.