Este martes Mega transmitió uno de los capítulos que más provocó reacciones en el último tiempo en redes sociales, debido a la actitud de dos personajes: Germán (Mario Horton) y Soledad (Josefina Fiebelkorn).

Ambos encontraron juntos a Pablo (Nicolás Oyarzún) y Javiera (María Gracia Omegna), y eso no lo pudieron tolerar. Por lo mismo, lanzaron duros descargos con sus respectivas exparejas.

Primero, Pablo le pidió a Soledad que no le contara a Felipe (Simón Beltrán), su hijo, lo que estaba pasando con la cocinera, ya que quería decírselo a su debido tiempo.

Ella respondió de la manera menos esperada: “Creo que no me corresponde andar encubriéndote con el ‘Pipe’. Yo no sé si te acuerdas, pero cuando me fui con Ricardo (su amante), fui súper honesta porque te dije todo a ti y al ‘Pipe’. Tú fuiste súper injusto conmigo, me trataste pésimo”.

El personaje de Nicolás Oyarzún en tanto, le respondió que siempre fue respetuoso con las cosas que le dijo a su hijo cuando su expareja le fue infiel. Por lo mismo, le pidió que no jugaran al empate y que fueran adultos con este tema.

De hecho, luego en el adelanto, se vio que Soledad le dijo a Pablo que ojalá su relación con Javiera no funcionara: “Espero que no les vaya tan bien”.

Germán supera todo límite

En el caso del papel de Mario Horton fue peor. Esto porque no encontró nada mejor que echar del departamento a Javiera y a su mamá, y de manera muy violenta.

“Tú no tienes respeto por mí. Sigues casada conmigo, no tengo nada más que hablar, ándate de acá. Ahora es problema tuyo, tú no tienes idea de lo que acabas de hacer. A ti y a tu pololito de mierda, les voy a cagar la vida”, lanzó el empresario.

Claro que eso no fue lo único. Luego se vio que se reunió con un abogado porque tenía la intención de acabar con el negocio de Pablo y de Javiera.

Y no tan solo eso. También quedó con el abogado que pensarían demandar a Javiera, porque él estaba incapacitado de trabajar por los constantes abusos e infidelidades de parte de su aun esposa. Incluso, se encargaría de obtener un certificado falso con un psiquiatra para probar esto.

“Me da lo mismo que esto cueste, no me importa si termino en la calle. Los quiero ver destruidos”, cerró el personaje.

En redes sociales de inmediato criticaron todo lo visto en este episodio de Edificio Corona, debido al alto contenido machista, sexista y tóxico de estas escenas.