Entretención y Espectáculos

2021-07-22T18:40:35-04:00 22 julio, 2021, a las 18:40Publicado por: María José Ulloa

Ricky Santos emitió duros descargos contra CHV tras renunciar a Yo Soy: "No me dejaron despedirme"

Ricky Santos | Instagram
Ricky Santos | Instagram

Esta semana el imitador de Luis Miguel en Yo Soy, quien esta última temporada estaba interpretando a Ricky Martin, anunció que había renunciado al espacio televisivo, debido a una nueva oferta laboral.

Lo anterior fue confirmado por el productor ejecutivo Carlos Valencia al portal TiempoX. “Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar”, dijo.

Sin embargo, la salida no habría sido en los mejores términos, ya que este jueves el imitador aseguró en su cuenta de Facebook que desde la señal no dejaron que se despidiera de los televidentes que lo acompañaron este tiempo.

“Como no me dejaron despedirme en pantalla en el programa Yo Soy de CHV esta noche haré un live por mi cuenta de Instagram”, adelantó el intérprete.

Posteriormente, el artista pidió que quienes estuvieron con él y votaron en el espacio televisivo se conectaran a la transmisión, criticando duramente a la señal por no dejarlo despedirse en pantalla.

“Si realmente tenía tu cariño y apoyo, hoy también lo necesito. No es justo que no me pueda despedir de TANTA gente maravillosa que estuvo detrás de la pantalla apoyándome, por USTEDES netamente POR USTEDES lo haré”, escribió.

A ello, añadió: “LO MÁS IMPORTANTE SON USTEDES, EL PÚBLICO. ¡GRACIAS A USTEDES HACEMOS MÚSICA, COMEMOS, VIVIMOS! Los quiero mucho”.

Respuesta de CHV

Debido a la crítica del imitador, desde Página 7 nos contactamos con Chilevisión para saber los motivos de por qué no habrían dejado despedirse en pantalla a Ricky Santos, pero declinaron referirse al tema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5