Una serie de renuncias han afectado a Yo Soy All Stars, la cuarta temporada del exitoso programa de imitaciones emitido por Chilevisión.

En un primer momento fue José Feliciano, luego Isabel Pantoja y este martes se confirmó la sensible baja de Steve Perry, ganador de la pasada edición, por un complejo problema de salud.

Nicolás Cid se vio obligado a renunciar al espacio debido a que le diagnosticaron cáncer a la tiroides, por lo que deberá someterse a una operación dentro de las próximas semanas.

A ellos se sumó en las últimas horas Ricky Santos, doble de Luis Miguel y Ricky Martin, quien al igual que José Feliciano, iniciará un nuevo desafío en el extranjero.

Así lo confirmó el productor ejecutivo Carlos Valencia al portal TiempoX. “Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar”, indicó.

Valencia detalló, además, que se trata de un programa con formato parecido al de Yo Soy, pero con otro nombre.

Lo que se viene

El productor también adelantó las novedades que tienen preparadas para esta temporada. “Estamos buscando, cuando la pandemia y las condiciones lo permitan, traer a los mejores imitadores de América”, dijo.

“La idea es que puedan venir a desafiar a los mejores de Chile, y sea la gran batalla final y que de ahí salga el mejor de los mejores”, agregó.