Entretención y Espectáculos

2021-07-19T09:36:52-04:00 19 julio, 2021, a las 09:36Publicado por: Juan Soto

Cristina Tocco desclasificó pelea en Masterchef Celebrity: "Te desestabiliza el cansancio"

Cristina Tocco
Canal 13

Ya cada vez queda menos para el estreno de Masterchef Celebrity, el cual se concretará el próximo 25 de julio. Serán 18 los famosos que serán protagonistas del segundo ciclo del programa gastronómico de Canal 13.

Y una de ellos es Cristina Tocco, quien relató cómo llegó al programa, que en su primera temporada coronó a Natalia Duco, como la triunfadora.

“Primero estuvieron tanteando y llamaron a varios rostros. Cuando me preguntan a mí dije ‘esto es una joda’, porque aparte en La Divina Comida perdí, salí última. Cocino cosas básicas y con receta, pero me pides cosas más elaboradas o sofisticadas y no”, comenzó relatando la actriz en conversación con Cristian de la Fuente y que consignó el portal Glamorama.

“Dije ‘si la cocina no es mi habilidad, ¿por qué me llaman a mí? ¿Me llaman para insultarme, para humillarme’? Me dicen ‘no. Es una buena alternativa, nos interesa que estés y que aprendas’. Lo de aprender es relativo, porque acá no se aprende mucho. Si no llegaste aprendido es difícil”, agregó la argentina.

Y no se equivoca, ya que ella misma relató lo dura que ha sido su estadía en Colombia, en el marco de Masterchef: “Lo que demanda como pega es terrible. Nos levantamos a las cinco de mañana, seis y media tenemos que estar en el lobby del hotel, listos para empezar la pega. Grabamos doce o trece horas. Es brutal”, reconoció.

Asimismo, agregó que ha sido una experiencia “muy fuerte” y la asemejó a un coaching. ¿Por qué? “Te enfrentas a tus virtudes y a tus debilidades. Es una competencia un poco feroz, la temática del programa es someterte un poco, desestabilizarte, porque hay suspenso”, dijo, aunque admitió que no se arrepiente de su decisión.

Pelea en cámara

También hay otro aspecto del programa que le ha generado dificultad a Tocco: las eliminaciones. “Hay cosas que yo te podría decir que son un poquito crueles (…) de repente tienes que decidir quién se va, quién se queda. No es que se van a regir por eso, pero tienes que elegir tus grupos, discriminar a quién sí y a quién no, y te duele en el alma”, manifestó.

Incluso reveló que se peleó con otro participante del programa, por lo que calificó como una “pelotudez”.

“Soy muy pacífica, no me peleo nunca con nadie, nunca me metí en farándula por lo mismo, no tengo el cuero de chancho para que me ataquen y por ende tampoco ataco. Sin embargo, con una persona muy querida tuve una discusión en cámara por un aliño, por una pelotudez“, desclasificó, sin dar nombres.

El cansancio te vence y peleé por una tontera con una persona que yo quiero muchísimo. Por supuesto en la noche ya estábamos dados de la mano”, añadió.

Por último, la trasandina, sostuvo que “te desestabiliza el cansancio, el agotamiento, es bravo. Llego a la habitación pensando cómo no pude contener esto, que bien lo hice de esta manera, que mal lo que me pasó acá”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5