Este jueves se confirmó la fecha de estreno para la segunda versión de Masterchef Celebrity. Será el próximo 25 de julio cuando 18 celebridades salgan de su zona de confort y se enfrenten en la cocina, para someterse al escrutinio de Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Y una de ellas será Yamila Reyna, quien mediante un Live del programa, entregó sus sensaciones respecto a su debut en el espacio gastronómico de Canal 13.

“Voy a a pelar mucho a recuerdos de la familia en la cocina y jugaré mucho con la creatividad. Para mí este es un desafío muy lindo, porque no me exijo tanto en ser excelente como en mi trabajo diario, de comediante, porque es un mundo nuevo”, comenzó diciendo la argentina.

Asimismo, aseguró que ella irá a buscar el triunfo, aunque para eso tendrá que sortear, según señaló, uno de los problemas más complejos que tendrá afrontar: el trabajo bajo presión.

“Yo tengo un problema con eso. Tengo un gran tema con la presión. Yo no funciono bajo presión, a eso le tengo un poco de susto, a la poca capacidad de organizarme, en los tiempos de los platos. A eso le tengo susto, porque soy desestructurada en ese sentido”, recalcó la trasandina.

En la comedia y en el stand up, el tiempo lo maneja uno sobre el escenario. Creo que por ahí eso es lo que más me va a costar”, afirmó en la transmisión. Sin embargo, también confesó otra cosa que podría generarle inconvenientes.

Yamila señaló que no sabe hacer preparaciones dulces, ya que no tiene la paciencia y muchas veces termina sacando las masas de la cocina antes de tiempo. “¿Te confieso algo? He tenido pesadillas con Masterchef de que llevo algo, lo cortan y está crudo. Empezaré a practicar los dulces”, sentenció.

Los participantes

Recordemos que los valientes que también están en las instalaciones de RCN Colombia, son: el músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap y el influencer Benjamín “Pollo” Castillo.

A ellos se suman la modelo nacional Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés; la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.