Con participaciones confirmadas de Víctor Díaz, conocido como ‘Zafrada’ y la madre del jugador de fútbol, Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, El Discípulo del Chef apostará de lleno por la farándula para su estreno.

El programa que pondrá a famosos a cocinar y que seguramente competirá con MasterChef Celebrity de Canal 13, ha ido sumando figuras insignes de la farándula criolla.

Y entre los rumores que suenan fuerte para este nuevo ciclo, está el nombre de la española Gala Caldirola, y también el de tres mujeres que se reunirían por primera vez en una pantalla chilena.

Se trata de las modelos María Eugenia Larraín y Giuliana Sotela, ambas exesposas del extenista nacional Marcelo ‘Chino’ Ríos.

Pero ellas no serían las únicas, sino que también se sumaría la hija de Sotela y Ríos, Constanza, quien actualmente tiene 19 años.

La informacion fue divulgada por el programa de espectáculos Me Late, donde aseguraron que las tres mujeres estarían en conversaciones muy avanzadas y su firma sería inminente para participar del programa de desafío culinario.