La nueva versión del exitoso programa de cocina El Discípulo del Chef, ya tiene sus primeros participantes confirmados.

Así lo informó este domingo la señal, quien detalló que en esta temporada serán 16 famosos que competirán para transformarse en el mejor de los cocineros.

Los dos primeros integrantes confirmados del programa son Jacqueline Pardo (madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal) y Víctor Díaz, quien, a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como “Zafrada”.

CHV
CHV
CHV
CHV

Esta nueva versión del programa de cocina conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina.

En tanto, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos, y así poder conseguir que sigan avanzando en la competencia.

¿Cuándo será su estreno?

En ese sentido, desde Chilevisión afirmaron que el resto de los detalles se conocerán dentro de los próximos días, tanto los chefs como el resto de los participantes.

Eso sí, hay que señalar que hay nombres que suenan dentro de los concursantes, como el de Cristina Tocco y Mayte Rodríguez.