Este sábado 22 de mayo en su tradicional editorial, Rodrigo Sepúlveda comentó sobre el matrimonio de Christiane Endler junto a Sofía Orozco.

¿Por qué ella se tiene que casar en Francia y no acá en Chile con una persona del mismo sexo?“, fue la interrogante que analizó el periodista durante la trasmisión de Meganoticias.

En ese contexto, el conductor recordó que “es una deportista integral, que ha tenido muchos sacrificios personales y familiares para llegar donde está”.

“Mi opinión futbolística sobre ella ya la conocen, pero quería resaltar su matrimonio”, expresó Sepúlveda, ya que anteriormente habían realizado un discusión sobre la nueva Constitución que se desarrollará en Chile, lo cual para él, el matrimonio igualitario se debe analizar.

“¿Por qué esto en Chile no se puede dar? ¿Por qué ella se tiene que casar en Francia? ¿Dónde queda la opción a elegir, esa que tenemos todos de optar a tu compañero o compañera de vida? Debería poder hacerlo en Chile. En nuestro país estas cosas sí se tienen que debatir“, indicó.

Además, el rostro de Mega planteó que “no se puede acá en Chile y eso es lo que nosotros debiéramos de cambiar, permitir, aceptar“.

Te puedes enamorar de quién sea y eso es lo que tenemos que entender“, concluyó