La mañana de este sábado en Meganoticias, el periodista Rodrigo Sepúlveda mantuvo una larga entrevista con el alcalde electo de Maipú Tomás Vodanovic, la que también incluyó contactos con vecinos y vecinas de la comuna.

Como es habitual, el conductor fue leyendo algunos tuits que llegaban al noticiero con consultas para el entrevistado, sin embargo, hubo uno que no fue del agrado del periodista quien no dudó en responder al aire.

El mensaje fue enviado por el exbailarín de Rojo y actualmente periodista, Pablo Vargas, quien acusó que la entrevista parecía estar muy “pauteada”.

Más pauteado que móvil que está haciendo con el alcalde de Maipú”, leyó Sepúlveda mientras el alcalde electo se sonreía.

Pablo querido, cero pauta, usted me conoce. Yo acá no me siento para arreglar cosas. No haría entrevista con alguien arreglada ni pauteada. Y Claudio (el periodista en terreno) va y entrevista a la gente porque son las personas que estaban ahí”, aseguró.

¿Por qué pensar así? Se lo aclaró públicamente en pantalla porque no es así, pero gracias también por escribir“, agregó el conductor.

rodrigo sepúlveda
Captura | Mega

Y al parecer al bailarín no le gustó la respuesta en vivo y borró el tuit, agregando un mensaje para quienes -aparentemente- lo criticaron.

“Ya, maipucinos letrados, ya borré el twitt. Lástima, que el que tiene opinión, lo callan. Y, por supuesto que lo escribí mal, irónicamente”, dijo.

Fiel a la personalidad con la que lo conocimos en el extinto programa de talentos, Vargas continuó sus descargos como respuesta a un mensaje de un tercero, donde dio a entender que la intención del mensaje era irónica pues la gente que conversaba con el alcalde parecía “fans club”.

Asimismo, acusó que probablemente Sepúlveda le respondió con una doble intención. “¿Sabes lo peor? Que le pedí un saludo para mi madre y no pescó. Y, ahora, me lee… irónico, me querría “cagar”, porque toda la ‘people’, se dio cuenta del show. Saludos”.

Por último, Pablo le envió un mensaje a Vodanovic deseándole éxito en su gestión. “Estimado, sólo desearte éxito. Si usted lo hace bien #Maipú gana. @TomasVodanovic, soy de la idea de que Maipú recupere el sitial de comuna ilustre. Tenemos un monumento nacional (Templo Votivo) y exigimos al Estado mayor presupuesto! Atte. un vecino”, cerró.