Hace ya varios días que han circulador rumores respecto al nuevo casting de la segunda temporada de MasterChef Celebrity que prepara Canal 13 para el segundo semestre de este año.

Recientemente ha circulado que el actor Julio Milostich, la comunicadora Camila Recabarren y la actriz Yamila Reyna, serían parte de la selección para este nuevo ciclo, sin embargo, desde Canal 13 no han confirmado ninguno de estos nombres.

En la misma línea, el portal de espectáculos Fotech, aseguró que la expanelista de Intrusos Nataly Chilet, también habría sido llamada para embarcarse a Colombia en esta nueva temporada.

La periodista no ha confirmado dicha información, pero según fuentes cercanas a la producción ya sería un hecho.

Actualmente Chilet tiene su propio programa de entrevistas en Instagram y también trabaja como influencer gracias a sus cerca de 220 mil seguidores en esa plataforma.

Asimismo, ha desempeñado importantes roles como conductora de programas de moda y espectáculos en la señal internacional de E! Entertainment Television.

Cabe recordar que esta nueva entrega tendrá como jueces nuevamente a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, y en reemplazo de Chris Carpentier llegará un viejo conocido de la casa, el chef francés Yann Yvin.