Redes Sociales

2021-05-19T10:45:39-04:00 19 mayo, 2021, a las 10:45Publicado por: Solange Garrido

Angélica Sepúlveda reveló que está siendo tentada para volver a la TV: "No me tinca mucho"

Captura | Instagram
Captura | Instagram

La recordada participante de realities, Angélica Sepúlveda, dio a conocer que ha sido contactada en tres oportunidades para que vuelva a la televisión.

La ‘Fierecilla de Yungay’ usó su cuenta de Instagram para poner al tanto a sus seguidores, no sin comentar lo asombrada que quedó.

“¡No entiendo na’! En menos de 10 días me han llamado de tres canales para participar en sus nuevos programas. Ahhhh, no sé si reír o gritar”, expresó.

A su vez, preguntó: “¿Estarán faltos de rostros de loquillas como yo, o vienen demasiados programas el segundo semestre que se atreven a invitarme sabiendo que estoy fuera de pantalla desde el año del cuete?”

Sepúlveda, quien vive en Yungay, aseguró que actualmente “estoy tan bien comiendo cositas ricas todo el día en casa de mis papis, que no me tinca mucho ir a desordenarme a la TV… por ahora”.

La publicación la acompañó con una imagen de su “primer contacto con el gran mundo del show televisivo”.

La captura corresponde específicamente a su casting para el reality Granjeras de 2005, donde protagonizó varias polémicas con sus compañeras. Recordemos que este programa estuvo integrado solo por mujeres, y dio cierre a la trilogía de La Granja.

Sus seguidores le pidieron que regresara a la televisión, porque un personaje como ella sería muy atractivo y el público la apoyaría. Además, consultada sobre si fue invitada a la nueva temporada de Masterchef, ella solo respondió con un corazón.

Revisa su publicación:

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5