Este viernes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos hablar, en el que participarán Mariela Sotomayor, Tamara Acosta, Iván Arenas, Yazmín Vásquez y los hermanos Fernando y Nicolás Larraín.

En la oportunidad desclasificarán las conductas más inmorales que han tenido, qué opinan del tercer retiro de los fondos de AFP, sus peores anécdotas en el trabajo y sobre qué se arrepienten.

“Los que se arrepienten de algo que han hecho”

Frente a esta interrogante, la expanelista de Milf avanzó en el punto de encuentro para relatar sobre qué se arrepiente.

La periodista contó que en una oportunidad le sugirió a Renata Bravo que se tomara un medicamento para ir al baño, con el que terminó en la clínica.

“Le digo: ‘Tengo el mejor remedio para eso, anda a la farmacia y pídete un Fleet. Pero tú pide el que se toma'”, recordó.

Vásquez detalló que se tenía que juntar con ella para ensayar. “Me dice ‘¿me tomé lo que me dijiste pero no me ha hecho nada, me voy a tomar el otro’. Y le digo ‘tómate el otro'”.

“Estábamos ahí y a los 15 minutos me dice ‘me tengo que ir’ y no volvió más. Me despierto en la mañana y veo 5 llamadas perdidas. Renata Bravo terminó hospitalizada, operada de urgencia porque con el laxante que le di se le perforó una úlcera”, comentó el exrostro de TV+.

Cabe destacar que Yazmín Vásquez ya había ahondado en este tema en Cocina Fusión de TVN, en abril de 2020, donde enfatizó que lo que le pasó a su amiga fue su responsabilidad: “Fue por mi culpa”.

Recordemos que Renata Bravo fue internada de urgencia la noche del 23 de septiembre en la Clínica San Carlos de Apoquindo, por un fuerte dolor abdominal.

Debido a lo anterior fue sometida a una operación producto de la perforación de una úlcera gástrica. Afortunadamente salió todo bien y se recuperó.