Redes Sociales

2019-09-25T22:16:27-03:00 25 septiembre, 2019, a las 22:16Publicado por: Solange Garrido

Renata Bravo fue internada de urgencia y sometida a operación: se encuentra fuera de peligro

Renata Bravo fue internada de urgencia
Renata Bravo | Instagram

La actriz Renata Bravo fue internada de urgencia en la Clínica San Carlos de Apoquindo la noche del pasado 23 de septiembre, por un fuerte dolor abdominal.

Debido a lo anterior fue sometida a una operación producto de la perforación de una úlcera gástrica.

Así lo dio a conocer un parte médico del establecimiento de salud, que informó que la actriz de 45 años, ingresó por “un intenso dolor abdominal de inicio brusco, producto de la perforación de una úlcera gástrica. Luego de la evaluación y manejo inicial en la urgencia por un equipo clínico multidisciplinario, y considerando el diagnóstico, se realizó una operación por vía I apa roscópica”.

Lee También...

Leandro Martínez recordó polémica con Paloma Mami en Rojo y dio detalles de lo que pasó tras cámara

Ir al artículo

La clínica agregó que Bravo “se encuentra fuera de peligro, estable y recuperándose de forma satisfactoria en nuestra institución, donde cuenta con todos los cuidados necesarios para su pronta recuperación”.

Este parte fue compartido por la misma integrante del programa MILF en su cuenta de Instagram, donde lo acompañó junto a una frase de John Lennon: “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes”.

Para tranquilidad de todos quienes la quieren, aseguró que se está recuperando y agradeció los mensajes recibidos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5