El pasado sábado se emitió un nuevo episodio del programa culinario de Television Nacional, Cocina Fusión, el cual tuvo a seis nuevos invitados.

Gabriela Zambrano, Álvaro Morales, Pablo Mackenna, Hugo Valencia, Isidora Urrejola y Yazmín Vásquez, fueron quienes dieron todo en la cocina para conquistar con sus preparaciones en pareja.

Sin embargo, lo que llamó la atención del capítulo fue la revelación de esta última ante la pregunta de la galleta de la fortuna ¿Cuál ha sido tu mayor condoro?, que estaba relacionada con su compañera de trabajo, Renata Bravo.

Fue en ese contexto que la animadora de las Milf comenzó a contar que hace algunos meses Bravo fue intervenida de urgencia luego de que se le perforara una úlcera, un incidente que ocurrió debido a una recomendación que le hizo su amiga.

Todo surgió mientras estaban en su programa donde la comediante le comentó a Vásquez que estaba sufriendo un problema de tránsito lento, por lo que le recomendó un medicamento para poder ir al baño y acabar con su molestia, el cual ella utilizaba cuando se realizaba colonoscopias por su mal de Crhon.

Captura | TVN
Captura | TVN

Días más tarde junto a Claudia Conversa ensayaban su obra de teatro Milf, en el salón de eventos del lugar donde reside Bravo lugar en el que se dio una casual conversación. “La Renata me dice, ‘oye no me ha hecho nada esto, me voy a tomar otro’, no le dije yo espérate un poco”, señaló.

Posteriormente, le vino un fuerte dolor abdominal a su compañera, algo que Vásquez le aseguró a Bravo que era normal por lo que decidieron parar el ensayo y que esta se fuera hasta su casa.

No obstante lo peor vino después cuando Yazmín recibió un mensaje a las 5:00 de la madrugada de Claudia Conserva donde le pedía que la llamara urgente. Allí se enteró que Renata había sido intervenida de urgencia en la clínica por una perforación en una úlcera, la cual habría sido provocada por el medicamento que le había recetado.

La situación se dio puesto que Bravo ya había sufrido una perforación en una úlcera gástrica, “y como yo no sabía que ella ya tenía una úlcera perforada se le agrandó más”, contó Yazmín haciendo un llamado a que las personas eviten la automedicación.

A continuación puedes revisar el momento completo: